NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Proyecto Ateca

Proyecto Ateca

Aula Ateca

El IES GINÉS PÉREZ CHIRINOS ha sido seleccionado por la Consejería de Educación, junto a otros cinco centro de la Región de Murcia, para la creación de una aula de tecnología aplicada (Ateca).

En nuestro caso, el aula AtecA del IES GINÉS PÉREZ CHIRINOS acogerá las últimas tecnologías como Realidad Mixta, Impresión y escaneado 3D, grabadora láser, Wifi-6, cámara 360º, 5G-Fibra óptica, Internet de las cosas, visión artificial o conectividad entre dispositivos. Además, dispondrá de conectividad de banda ancha ultra rápida de WiFi y fibra óptica. Asimismo, se acondicionará de tal manera que posea las recreaciones adecuadas de acústica e iluminación, distintas zonas de trabajo y diseño Wall-Art y contará con espacios escalables, capaces de adaptarse a las necesidades temporales del alumnado.

Agradecemos a la Consejería de Educación que haya seleccionado a nuestro centro, el cual pertenece a la Red de Centros de Excelencia de la Región de Murcia, para cumplir nuestro propósito de educar para el futuro.

Insert raw html hrere.
Here is an example of hyper link Descargas